Crea una página Coming Soon en 10 minutos con Thrive Architect

Thrive Architect es, desde que lo conozco, uno de mis plugins favoritos para WordPress.

Me ahorra tanto tiempo y esfuerzos, y además tiene unas plantillas preconfiguradas tan optimizadas, que crear cualquier tipo de landing para campañas o simplemente páginas de contenido ahora es pan comido y no hace falta tener conocimientos de código ni nada que se le parezca.

Antes de llamarse así, Thrive Architect era Thrive Content Builder.

El equipo de autores del plugin hizo una actualización brutal, tanto que le cambiaron el nombre. Para mí ha sido un acierto.

Editar con tus páginas de WordPress con Thrive Architect es ahora más intuitivo aún.

¿Cómo crear rápidamente una página Coming soon?

Pero bueno, vamos al lío: uno de los últimos sets de plantillas que han añadido al plugin es precisamente el de páginas “Coming soon”, o lo que llamábamos antiguamente “en construcción”.

¿Quieres ver cómo puedes usar el plugin tú también incluso si eres un usuario novato de WordPress, y montar una página Coming soon en pocos minutos? ¡Dentro vídeo!

Yo siempre aconsejo tener una página Coming soon mientras la web se está desarrollando o se pone en mantenimiento. De esta forma, recuperamos y fidelizamos buena parte del tráfico que ha llegado a nuestro dominio en ese momento, en lugar de perderlo para siempre.

¿A que no mola esa sensación de llegar a una web y encontrar que la página está en mantenimiento y no tiene nada que ofrecernos? Hay que ser inteligentes y matar varios pájaros de un tiro 😉

Así, si por alguna razón el lanzamiento de tu proyecto se ve retrasado, en la página de mantenimiento (ahora tu Coming soon) puedes ir creando tu lista de suscriptores, por ejemplo, para avisarles en el momento en que por fin abras la web al público.

Si quieres adquirir el plugin de Thrive Leads junto con Thrive Architect, te dejo por aquí los enlaces de descarga y un videotutorial que creé hace ya unos meses, para que le eches un ojo despacito al tema de captación de suscriptores 😉

Dan Guerrero
dan@elplandedan.com

Polifacético. Canto mientras desarrollo webs y tiendas online o planifico estrategias de marketing. Vivo sobre 2 ruedas y llevo mi mochila con la oficina siempre a cuestas.



Share This